Rehabilitación de vivienda unifamiliar

¿Qué necesitas para la rehabitación de tu vivienda?

En Zoom Proyectos y Obras, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Una de nuestras especialidades es la rehabilitación, creando proyectos arquitectónicos de viviendas  de calidad y con el mayor detalle posible.

Nuestro equipo  esta formado por profesionales , nos permite ofrecer un servicio  que nos confíe la reahabilitación completa de su nuevo hogar. Nos involucramos durante todo el desarrollo de la construcción, desde la idea inicial; proyecto de arquitectura y viabilidad, presupuesto, trámites de obtención de licencias, control de ejecución, producción, plazos de ejecución de la obra… hasta la finalización del proyecto, con los controles de calidad y  revisiones. Además, hacemos un seguimiento diario por técnico a pie de obra.

En nuestra empresa de construcción ubicada en  Asturias,  siendo nuestra zona de actuación principal de trabajo.

Le asesoramos a la hora de elegir las materiales y los acabados que se utilizarán para llevar a cabo la rehabilitación.

Nos ajustamos a sus necesidades y realizamos la distribución del hogar para aprovechar al máximo el espacio. Con sistemas como el pladur

Desde una vieja cuadra, granero, vivienda antigua, podemos rehabilitar y adecuar los espacios para conseguir una vivienda de fin de semana en plena naturaleza para su disfrute.

La madera y la piedra junto a nuevos materiales y soluciones se puede conseguir esa mezcla de rústico y moderno, consiguiendo la calidez necesaria para disfrutar de su vivienda rehabilitada.

También podemos conseguir la eficiencia energética son sistemas de aislamientos e instalaciones confortables, como esa chimenea o estufa de pelets para pasar y disfrutar de la vivienda.